27.2 C
Nicaragua
jueves, mayo 19, 2022
#

Walmart saluda y felicita a las mujeres en su día

Must read

Walmart México y Centroamérica se une a la celebración del 8 marzo, Día Internacional de las Mujeres, resaltando la participación de las mujeres en el área laboral.

La compañía internacional destaca que en Nicaragua, la fuerza laboral de la familia Walmart está conformada por un 47% del género femenino, es decir 2,102 asociadas. Asimismo, dentro de los puestos ejecutivos y posiciones de liderazgo, el 49% es ejercido por mujeres. Además, con la filosofía de inclusión, la compañía cuenta con personal femenino entre los 40 y 75 años.

Las mujeres también tienen gran participación en las pequeñas y medianas empresas que forman parte del programa Una Mano Para Crecer. Al menos 29 están bajo administración femenina, destacó Walmart en una nota de prensa. 

 

 

“Somos una empresa que brinda igualdad de oportunidades a hombres y mujeres. En nuestra compañía valoramos la diversidad y la inclusión, respetamos la dignidad de cada persona y apreciamos sus habilidades, potencial y características únicas. Nos enorgullece que gran parte de la fuerza laboral en la compañía sean mujeres y que con su esfuerzo diario representen un ejemplo constante de superación para sus familias y el país. Este es el lugar donde estamos comprometidos en crear espacios seguros en donde todos pueden sentirse valorados y ser su mejor versión” indicó María Marta Rodríguez, Coordinador de Asuntos Corporativos.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
#

Latest article