21.7 C
Nicaragua
sábado, junio 25, 2022
#

Sepultan a comerciante de verduras encontrado muerto en Camoapa

Must read

Martín Méndez, era un comerciante de verduras en Camoapa, en el pueblo muchos le conocían y adquirían sus productos pero, lamentablemente, ya no lo verán en la esquina del edificio de la Cooperativa Camoapam, frente a la esquina Noroeste del parque central donde tenía su puesto de venta.

Ayer por la tarde su cuerpo fue hallado en un predio baldío, en el barrio José Dolores Estrada. 

Según testimonios de los vecinos del lugar, unos jóvenes que trabajan como albañiles en la construcción de una casa cercana fueron los que encontraron el cuerpo y avisaron a la policía.

Lugareños, que prefirieron no identificarse, comentaron que al mediodía los trabajadores tomaron su descanso para almorzar y se trasladaron hacia un árbol cercano a la construcción y fue ahí que encontraron el cuerpo, en posición boca abajo y sin algunas prendas de ropa.

En ese momento, los albañiles dieron aviso a las autoridades policiales quienes se presentaron casi de inmediato al lugar. Otros vecinos se mostraron sorprendidos por el hallazgo. Recuerdan que don Martin era una persona callada, que no tenía problemas con nadie y muy trabajador.

El licenciado Humberto Hernández, gerente de la cooperativa Camoapan, aseguró que don Martin tenía muchos años de ubicar su puesto de verdura frente a las instalaciones de esa cooperativa. 

“Era una persona tranquila, se observaba que atendía muy amable a sus clientes, le teníamos mucho respeto y cariño también porque, de vez en cuando, nosotros le comprábamos en su negocio”, recuerda el gerente.

El licenciado Hernández lamentó la situación, principalmente porque ya era costumbre observarlo con la venta de sus frutas y verduras en ese lugar. 

“Todavía lo vimos trabajar el día miércoles, no nos pareció raro que no llegara a vender hoy jueves porque de vez en cuando se tomaba sus vacaciones”, comentó el cooperativista.

Hasta las cinco de la tarde del jueves la Policía permanecía en la zona donde se halló el cuerpo. Se logró observar la utilización de la técnica canina y, además, realizaron varias entrevistas con familiares y vecinos del lugar. 

Uno de los datos más llamativos es que el cuerpo de don Martin Méndez fue encontrado prácticamente a unos metros de su casa, donde vivía con una de sus hermanas.

También se conoció que sus familiares lo buscaban desde ayer por la noche, porque les pareció extraño que no llegara a dormir a su casa como era su costumbre.

Hasta el cierre de esta nota la Policía seguía con la investigación del caso y no había ofrecido ningún tipo de declaraciones.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
#

Latest article