InicioUncategorizedSandinistas se enfadan con Facebook tras desmantelamiento de granja de trolls

Sandinistas se enfadan con Facebook tras desmantelamiento de granja de trolls

Anuncios

«Bloquearán mis redes pero jamás mi amor por el sandinismo». Este es uno de las consignas que emitieron esta tarde algunos aduladores de la dictadura de Daniel Ortega tras el desmantelamiento de la granja de trolls que hacían ruido en redes sociales.

Los mensajes que denotan un serio enejo de los simpatizantes sandinistas fueron divulgados en nuevas cuentas de redes sociales, pues la compañía Meta, antes Facebook, decidió eliminar viejas cuentas propagandistas del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Otro seguidor, manifestó «los sandinistas nos metemos hasta por las cerraduras». El pequeño brazo represor joven del dictador, la juventud sandinista, comenzó a señalar a a Facebook de hacer un «movimiento político contra el gobierno de Nicaragua a pocos días de las elecciones».

La suspensión

La compañía de Mark Zuckerberg especificó que eliminó 937 cuentas de Facebook, 140 páginas, 24 grupos y 363 cuentas de Instagram como parte de la red nicaragüense.

Más de mil cuentas

Según información de Reuters, la compañía de redes sociales dijo que la granja de trolls tenían más de mil cuentas de Facebook e Instagram que estaba dirigida por el gobierno de Nicaragua, con propaganda para manipular el discurso público utilizando cuentas falsas, tenía la intención de amplificar el contenido progubernamental y anti-oposición.

Del mismo modo, destacan que estas plataformas estaban activas desde abril de 2018, los cuales era operado principalmente por personal de TELCOR, el organismo de control de telecomunicaciones de Nicaragua, que trabaja desde la sede del servicio postal en la capital, Managua.

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.