InicioUncategorizedRosario Murillo anuncia plan de vacunación «voluntaria» contra el COVID19 este martes...

Rosario Murillo anuncia plan de vacunación «voluntaria» contra el COVID19 este martes en Nicaragua

Anuncios

Luego de casi una semana de haber llegado al país el primer lote de vacunas rusa contra el COVID19, el régimen anuncia un plan de vacunación «voluntario» que arranca este martes 2 de marzo, según información de la vicepresidenta sancionada, Rosario Murillo.

Murillo explicó hoy lunes que el plan de vacunación contra el COVID19 en el país es para todos aquellos ciudadanos que lo deseen, pero que la persona que se aplique la inyección tendrá que firmar un documento, en la que hago constar que aceptado de manera voluntaria.

«Mañana, dos de marzo estaremos iniciando la vacunación voluntaria, inicia el programa de vacunación voluntaria, se vacuna a la persona que quiera vacunarse y en estos días iniciales las personas que estén en los programas priorizados, insuficiencia renal, hemodiálisis, programas oncológicos, programas cardiológicos. Pero el que quiera, ninguna obligación, no hay obligatoriedad para la aplicación de la vacuna, la persona quiere acepta. No quiere está en todo su derecho de no vacunarse, es un programa de vacunación voluntaria contra el Covid19” informó Murillo.

El primer lote de vacunas que Nicaragua recibió es la rusa Sputnik V, con la que iniciará la vacunación con las poblaciones vulnerables, de acuerdo a lo anunciado por el régimen.

 

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.