22.2 C
Nicaragua
viernes, octubre 22, 2021
- Advertisement -spot_img

Provoto obsequia alcohol gel a ciudadanos para la prevención del Covid-19

Must read

Un total de 2 mil botellas obteniendo alcohol gel fueron donadas por la organización Provoto a ciudadanos en Managua, para que se laven las manos y protegerse ante el Covid-19

Emiliano Chamorro Mendieta

La organización de la sociedad civil Provoto obsequió este viernes más de 2 mil botellas de alcohol gel a la ciudadanía en Managua como parte de una campaña de prevención para combatir la pandemia del Covid-19.

«Es una campaña que Provoto desarrolla para contribuir a la prevención de esta brutal pandemia del Covid19  y de la cual la ciudadanía debe asumir la responsabilidad de protegerse porque las consecuencias de este virus son de muerte», dijo a Portavoz Ciudadano, José Venancio Berrios, presidente ejecutivo de esa organización.

Berrios expresó que continuará la campaña en los próximos días en otros sectores de la capital. «Mientras el virus sea un peligro los ciudadanos deben seguir las recomendaciones sanitarias que ha orientado la Organización Mundial de la Salud (OMS) y quienes puedan colaborar para prevenir esta enfermedad debemos unirnos. Hay que recordar que esta pandemia nos ataca a todos ricos, pobres, negros y blancos. Todos estamos en la mira de esta pandemia», señaló el presidente de Provoto.

Venancio
Venancio Berrios llamó a los ciudadanos aplicar recomendaciones sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio de la pandemia. Fotografía/ Portavoz Ciudadano

Los ciudadanos se mostraron agradecidos con la campaña de Provoto. «Esta campaña es sana y muy necesaria para prevenir el coronavirus. Estamos agradecidos con Provoto», dijo Isabel Mendieta, una ciudadana que bajó de un bus para recibir el alcohol gel.

«Me parece una excelente y oportuna campaña. En las farmacias no se encuentra el alcohol gel y si encontras está carísima. Creo que lo que está haciendo Provoto, es una acción muy sana y urgente ante una pandemia que nos amenaza», dijo Ángel Quiroz, quien también recibió alcohol gel.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -spot_img

Latest article