InicioUncategorizedPolicía además de represora, "mentirosa". Niega que Sergio Beteta protestaba con Pabellón...

Policía además de represora, «mentirosa». Niega que Sergio Beteta protestaba con Pabellón de la Patria

Anuncios

Como si no existieran evidencias, policía a fin de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo miente en el caso del preso político Sergio Beteta, diciendo que el joven no portaba la Bandera Azul y Blanco de Nicaragua cuando fue arrestado en las inmediaciones de la Universidad Centroamericana (UCA), el pasado 21 de diciembre 2020. 

Beteta protestaba con el Pabellón de la Patria y quemaba la bandera del violento partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), verdadera razón por la que está encarcelado. Oficiales de la policía orteguista lo golpearon salvajemente y se lo llevaron detenido. 

El sistema judicial ahora lo acusa de “tráfico de estupefacientes” (2,340 gramos de marihuana), y “tenencia ilegal de armas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 3 de marzo a las 9 de la mañana se llevará a cabo la continuidad del juicio en contra de Beteta, según el litigante Julio Montenegro. Ese día se evacuarán las pruebas de la defensa.  

A la fecha el régimen mantiene detenido a más de 120 personas por motivos políticos en las diferentes cárceles del país, según organismos defensores de derechos humanos.  

 

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.