InicioInternacionalesOferta de empleo en Canadá para colombianos sin inglés: cómo aplicar

Oferta de empleo en Canadá para colombianos sin inglés: cómo aplicar

Anuncios

La Agencia Pública de Empleo del SENA ha divulgado una oferta laboral en el exterior para los colombianos que buscan oportunidades en otros países. Se trata de una convocatoria en Quebec, Canadá, que busca perfiles colombianos para trabajar en el país norteamericano en una importante compañía canadiense acreditada por Inmigración Canadá y por el Ministerio de Inmigración de Quebec. La oferta laboral tiene un salario mensual de 3.500 dólares canadienses, unos 12.500.000 de pesos colombianos, y ofrece la opción de obtener residencia en Canadá para el empleado y su familia.

El empleo es para el cargo de latonero y el requisito indispensable es tener el pasaporte al día. La oferta laboral ofrece un contrato a término fijo de 2 a 3 años, renovable, y una prueba inicial de 3 meses. A pesar de que no se exige hablar inglés, la empresa que hace la convocatoria busca que se cumplan ciertas condiciones como tener educación básica, técnica o tecnológica, contar con cinco años de experiencia verificable y saber francés básico, ya que el lugar de ejecución de las vacantes es Québec, Canadá.

Si se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada una, la solicitud no estará disponible antes ya que va a pasar a un estado de seguimiento. La convocatoria está abierta desde el 20 de febrero y se recibirán hojas de vida hasta el 24 de marzo. Para aplicar es necesario registrar la hoja de vida en la agencia del SENA, presentarse a la convocatoria y esperar que la empresa haga el contacto si está interesada en el perfil del correspondiente candidato.

Esta es una gran oportunidad para los colombianos que buscan trabajar en otro país y mejorar sus condiciones económicas. Si cumples con los requisitos y buscas una oportunidad en el extranjero, esta oferta puede ser para ti.

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.