InicioPortadaMonseñor Silvio José Báez alza la voz desde el extranjero: "Basta ya...

Monseñor Silvio José Báez alza la voz desde el extranjero: «Basta ya de tanta agresión al pueblo nicaragüense»

Anuncios

Emiliano Chamorro Mendieta

Este domingo monseñor Silvio José Báez, a quien le duele su Patria, Nicaragua, denunció desde sus cuentas de Twitter t Facebook, la represión que sufren los ciudadanos en Nicaragua y pidió al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, que detengan la agresión de sus fuerzas policiales contra la dignidad humana.

«Esto está ocurriendo hoy en Nicaragua. Policía asediando y reprimiendo al pueblo en las inmediaciones de la Catedral de Managua. ¡Basta ya de tanto atropello al pueblo nicaragüense!», demandó Báez, luego de finalizar una homilía en Madrid, donde se encuentra en misiones pastorales.

El orteguismo continúa su ola represiva contra los ciudadanos

En otro tuit, el jerarca católico, demandó a la administración orteguista la libertad de los presos políticos. «¡No más represión en #Nicaragua! ¡Libertad para los presos políticos!», exhortó monseñor Báez.

Monseñor Báez, reaccionó a la agresión de la policía de Daniel Ortega y Rosario Murillo en contra de ciudadanos autoconvocados y madres de presos políticos que protestaban este domingo de manera pacífica en Catedral Metropolitana de Managua.

Daniel Ortega y Rosario Murillo, mantienen un discurso de amor y reconciliación, pero mandan a repartir palo y plomo a su policía contra los ciudadanos pacíficos

El discurso de todos los mediodía de Murillo se mezcla con amor y odio. Habla de amor para sus fanáticos, los únicos que tienen derecho a manifestarse y crear el caos en las calles. Y descalifica con odio a quienes mantienen una posición contra su gobierno. A éstos los califica de «vandálicos, chupa sangres, dragones que vomitan fuego, traidores, satánicos y bacterias», entre una lista interminable de ofensivos adjetivos contra la ciudadanía autoconvocada.

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.