InicioMigraciónLos Pasos para Hacerse Ciudadano en Estados Unidos, Solicitud N-400

Los Pasos para Hacerse Ciudadano en Estados Unidos, Solicitud N-400

Anuncios

Mira cuáles son todos los pasos para la naturalización en los Estados Unidos este año 2023 y cómo presentar la solicitud N-400.


Contar con la naturalización en Estados Unidos, te permite votar y gozar de las leyes creadas para los ciudadanos norteamericanos. Debes conocer que al cumplirse 5 años de estar en dicho país, puedes iniciar el proceso de naturalización y ciudadanía americana.

Por ello, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos ha habilitado este año más cupos para todos aquellos que deseen convertirse en ciudadanos estadounidenses y cumplir el tan anhelado “sueño americano”.


La naturalización americana es todo un proceso en Estados Unidos, sin embargo, aquí te contaremos todos los detalles sobre el costo, requisitos, cómo se debe presentar y cuánto demora en originarse tu carpeta.


Para poder procesar la naturalización se deben cumplir una serie de requisitos, pues así se podrá convertir en ciudadano estadounidense por el nacimiento o después de su nacimiento.


La naturalización se realiza a través de la N-400,nombre que tiene la Solicitud de Naturalización.
Si usted presenta su Formulario N-400 en formato impreso, USCIS enviará una Notificación de Aceptación de Cuenta de USCIS que contendrá instrucciones de cómo crear una cuenta en línea para verificar y administrar su caso. Procesará su solicitud aún si usted no crea una cuenta en línea, pero lo exhorta a crear y acceder su cuenta en línea. USCIS seguirá enviándole las notificaciones sobre su caso por correo.


El proceso de naturalización se puede presentar hasta en 2 maneras en el Formulario N-400 ante USCIS: esta puede ser en línea o por correo postal .


La tarifa de presentación es de $640 dólares, sin embargo, se debe agregar $85 dólares más a la tarifa por los servicios biométricos, todo ello sumará un total de $725 dólares.


Si usted presenta el Formulario N-400 en línea, puede pagar su tarifa en línea. Si presenta su Formulario N-400 por correo postal , puede pagar la tarifa con giro postal, cheque personal, cheque de cajero, o tarjeta de crédito junto con el Formulario G-1450, Autorización de Transacciones con Tarjetas de Crédito. Asimismo, si paga con cheque, debe hacerlo pagadero a U.S.Department of Homeland Security.

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.