InicioCryptoactivosExchange de criptomonedas Bittrex se declara en bancarrota en Estados Unidos

Exchange de criptomonedas Bittrex se declara en bancarrota en Estados Unidos

Anuncios

El exchange de bitcoin y criptomonedas, Bittrex, ha anunciado su declaración en bancarrota bajo el capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos. Esto afectará a sus operaciones en dicho país, pero no a nivel global. La plataforma había anunciado previamente que cesaría sus operaciones en EE.UU. a partir del 30 de abril, pero ahora ha tomado la decisión de declararse en bancarrota.

La decisión llega después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos impusiera dos multas al exchange de bitcoin hace siete meses, y más recientemente, en abril de este año, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) acusó a Bittrex de operar intercambios de valores no registrados.

Para los usuarios y fondos en la plataforma, la empresa ha asegurado que los fondos siguen estando seguros y que su principal prioridad es asegurar que los clientes se recuperen. Será el Tribunal de Quiebras el que decida cómo los usuarios podrán recuperar sus fondos y Bittrex ha manifestado su intención de activar esas cuentas lo antes posible para que los clientes que cumplan con los requisitos necesarios puedan retirar sus fondos.

Bittrex es uno de los exchanges más antiguos y reconocidos del ecosistema Bitcoin, y su declaración en bancarrota es un golpe para la industria de las criptomonedas y podría generar preocupación entre los inversores y usuarios de otras plataformas similares. Se espera que la empresa tome las medidas necesarias para recuperar la confianza de sus clientes y continuar operando de manera efectiva en los mercados globales.

Esler Sobalvarro
Esler Sobalvarrohttp://portavozciudadano.com
Esler Jardiel Sobalvarro Leiva es un emprendedor nicaragüense con experiencia en liderazgo sociopolítico y empresarial. Es fundador de Enlace Comercial LLC en Miami y trabajó como miembro del Comité de Asesoría de la Juventud de la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua. Actualmente, es el presidente del periódico en línea portavozciudadano.com y defiende los derechos de libertad pública, la democracia y elecciones justas y transparentes en Nicaragua.
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.