27.2 C
Nicaragua
jueves, mayo 19, 2022
#

Esteban Bovo futuro alcalde de Hialeah

No queremos que a nuestros hijos se les hable de preferencia sexual, queremos que se eduquen y aprenden a orar

Must read

El candidato por la alcaldía de Hialeah, en La Florida, Esteban Bovo, dijo este sábado  en entrevista con el portal nicaragüenses Portavoz Ciudadano, que rechaza la propuesta de ley de los demócratas para que se imparta clases sobre diversidad sexual en las escuelas.

«Queremos que nuestros hijos vayan aprender matemática, que se les enseñe a orar. No queremos se les hable de la diversidad sexual» , explicó Bobo, quien este fin de semana podría convertirse en el próximo alcalde de la ciudadanía de Hialeah.

Bovo explicó además que su plataforma de propuestas para gobernar la hizo con la población y que listos demandan mayor seguridad ciudad, por lo que promete más recursos para la.policia y aumentar el número de agentes.

También explicó que resolverá el problema del encarecimiento del agua potable y otro punto es agilizar los permisos de apertura de nuevos negocios en la ciudad los cuales explicó se han vuelto muy burocráticos.

Con relación a las dictaduras de Nicaragua, Cuba y Venezuela,  Bovo envío un mensaje a la ciudadanía de estas naciones a buscar los mecanismos por la via de la democracia para enterrar el comunismo y a las dictaduras que someten a sus pueblos y los mandan a emigrar, una situación que reconoce se debe al fenómeno de la represión y la crisis económica que esas dictaduras ofrecen a sus pueblos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
#

Latest article