InicioInternacionales"El nuevo Nostradamus predice inicio de la Tercera Guerra Mundial en Taiwán...

«El nuevo Nostradamus predice inicio de la Tercera Guerra Mundial en Taiwán para este año»

Anuncios

Una nueva catástrofe mundial azotará a la humanidad, según el vidente Craig Hamilton-Parker, también conocido como el nuevo Nostradamus, quien ha predicho una Tercera Guerra Mundial que iniciará este año y tendrá su origen en Taiwán. El vidente, que ha ganado veracidad gracias a sus acertadas predicciones sobre el inicio de la pandemia COVID y la muerte de la reina Isabel II, ha afirmado que el conflicto bélico se extenderá hacia Rusia y Estados Unidos.

Según Hamilton-Parker, la Tercera Guerra Mundial comenzará tras una colisión entre aviones o submarinos que desencadenará la lucha. Habrá dos bandos marcados y Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un Estado que va en contra de todas las normas, será el país que incitará a China a ir a la guerra. El vidente vislumbró que el país comandado por Xi Jinping será el perdedor, pero tendrá algunos aspectos positivos, ya que en última instancia, funcionará bien y terminará con una nueva China dividida en múltiples países.

Además, el libro de Nostradamus, «Las profecías», que fue escrito en 1555, también vaticinó una Tercera Guerra Mundial en 2023. El libro menciona que habrá siete meses de una gran guerra y gente muerta por el mal. También se menciona que una fuerte crisis económica azotará al planeta en 2023.

La predicción del nuevo Nostradamus ha generado preocupación en todo el mundo, especialmente en Argentina, ya que el vidente ha señalado que la guerra involucrará a países con importantes relaciones con el país. Por lo tanto, es importante estar atentos a las noticias y mantener la calma mientras se espera a ver qué sucederá. Es necesario recordar que, aunque las predicciones pueden ser acertadas, no siempre se cumplen al pie de la letra. Por ahora, lo mejor es mantener la paz y la cordura mientras se espera a ver qué sucede en el futuro cercano.

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.