InicioPortadaDictadura asedia a opositores un día antes de firma de unidad

Dictadura asedia a opositores un día antes de firma de unidad

Anuncios

La dictadura de Daniel Ortega enfiló todas su furia este lunes en contra de figuras emblemáticas de la oposición, un día antes de que se firme un acuerdo de unidad, programado para el martes 25 de febrero, cuando se cumple un aniversario de que doña Violeta Barrios de Chamorro derrotó al FSLN en una elección.

Las casas de José Pallais,miembro de la Alianza Cívica (AC) y Neyma Hernández, miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco, amanecieron rodeadas por fuerzas especiales de la Policía.

Por otro lado, la vivienda de la familia Reyes Alonso, en la ciudad de León también es asediada este lunes por decenas de policías.

«Desde tempranas horas mi casa en la ciudad de León amaneció rodeada de policías de la dictadura. Es una manera de atemorizarnos, pero nuestra lucha por la libertad y la restauración democrática no se detendrá, pese a las represalias del régimen», aseguró Pallais.

Desde tempranas horas de este lunes 24 de febrero, un dia antes que se firme la unidad en la Coalición Nacional, la policía asedia residencia de opositores

«Nosotros amanecimos asediados desde las primeras horas de la mañana. Quien esta coordinando el asedio contra nosotros es el comisionado Fidel Domínguez. Uno de los policías nos amenazó porque hemos grabado con fotos y videos el asedio ya que es una represión contra nuestra familia», denunció a Portavoz Ciudadano la doctora, María Eugenia Alonso.

Como es ya conocida la política represiva de la administración de Daniel Ortega y Rosario Murillo, durante el fin de semana, la policía sandinista asedió expresiones cívicas (piquetes) que se realizaron en Managua, en la cual, autoconvocados y familiares de presos políticos demandaron justicia y libertad.

Desde hace varios días la policía orteguista mantiene bloqueadas las salidas de los opositores, Jaime Arellano y José Dolores Blandino, en sus respectivas residencias. Cabe recordar que Arellano y Blandino  son los organizadores de la marcha programada para este martes a mediodía, en Managua.

 

 

 

 

 

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.