InicioUncategorizedCristiana Chamorro: "Creo en el derecho a la vida"

Cristiana Chamorro: «Creo en el derecho a la vida»

Anuncios

«Yo soy católica practicante», de esa frase partió Cristiana Chamorro para dejar claro que está a favor del derecho a la vida, esto en referencia a las interrogantes sobre la legalización del aborto. 

Emiliano Chamorro Mendieta

«Creo, como defensora de los derechos humanos, creo en el derecho a la vida. Yo creo que tenemos que trabajar de raíz, los problemas de este tipo, como son el hacinamiento, el derecho a la salud, el derecho a la educación, que tienen las mujeres para evitar un poco más esta tragedia», recalcó Chamorro en una entrevista a un plataforma informativa

La única mujer aspirante a la presidencia de Nicaragua, afirmó en la entrevista que la oposición debe enfocarse y priorizar temas que los unan, sin dejar a un lado los temas polémicos que también son importantes, pero que se pueden abordar más adelante. Enfatizó que en este momento la lucha es entre la dictadura y la democracia.

Cristiana firmando el documento «Unidad Nicaragua Primero».

Entre otras cosas, Chamorro se refirió a la eterna letanía de Rosario Murillo, sobre la venta del tren, en donde aclaró que ese medio de transporte ya no tenía vida útil porque los sandinistas lo dejaron destruido, quebrado y no representaba ningún aporte económico al país.

«El tren estaba quebrado cuando mi madre asumió el gobierno. Lo habían quebrado los sandinistas, el tren no existía, verdaderamente, no prestaba ningún servicio como tal, fue tal vez el único punto que quisieron tomarle para hacer un populismo del tema», aclaró la exdirectora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro. 

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.