InicioCryptoactivosCaída en picado: Neblio, Auto y Kepple pierden valor tras su eliminación...

Caída en picado: Neblio, Auto y Kepple pierden valor tras su eliminación de Binance

Anuncios

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, anunció la eliminación de tres criptomonedas de su plataforma y su precio cayó hasta un 70%. El anuncio fue publicado el 11 de abril de 2023 y los proyectos que se eliminarán el próximo 18 de abril son Kepple (QLC), Neblio (NEBL) y Auto (AUTO).

La eliminación de estas criptomonedas causó una fuerte caída en su valor. Neblio (NEBL) opera a la baja un 30%, Auto (AUTO) ya ha perdido un 40% de su valor y Kepple (QLC) ha bajado un 70% en las últimas 24 horas. Binance no proporcionó detalles específicos sobre por qué se eliminó cada proyecto, pero enumeró nueve puntos que pesaron en la decisión, como el compromiso del equipo, la calidad del proyecto, la liquidez y el volumen de negociación, la estabilidad y la seguridad.

Binance Eliminará Kepple (QLC), Neblio (NEBL) Y Auto (AUTO) El 18 De Abril De 2023.

Es importante destacar que aunque estas criptomonedas seguirán siendo negociables en intercambios más pequeños, posiblemente tendrán menor volumen y liquidez, lo que ahuyentará a los grandes inversores y justifica sus fuertes caídas. Hasta el cierre de este informe, ninguno de los tres proyectos se había pronunciado públicamente sobre la remoción.

Binance es la plataforma que brinda la mayor exposición a una criptomoneda, ya que es el intercambio más grande del mundo. La eliminación de estas criptomonedas por parte de Binance muestra la importancia que tienen los criterios de calidad, compromiso y seguridad en el mercado de las criptomonedas, lo que impacta directamente en la inversión de los usuarios.

Esler Sobalvarro
Esler Sobalvarrohttp://portavozciudadano.com
Esler Jardiel Sobalvarro Leiva es un emprendedor nicaragüense con experiencia en liderazgo sociopolítico y empresarial. Es fundador de Enlace Comercial LLC en Miami y trabajó como miembro del Comité de Asesoría de la Juventud de la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua. Actualmente, es el presidente del periódico en línea portavozciudadano.com y defiende los derechos de libertad pública, la democracia y elecciones justas y transparentes en Nicaragua.
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.