InicioEditorialAna Gabriel defiende la libertad de Nicaragua en polémico concierto

Ana Gabriel defiende la libertad de Nicaragua en polémico concierto

Anuncios

La polémica por los comentarios políticos de Ana Gabriel pidiendo libertad para Nicaragua, Cuba y Venezuela, opacaron el anuncio de su retiro de la música.


Ana Gabriel durante su concierto el sábado.

La cantautora mexicana Ana Gabriel está en medio de una polémica por denunciar la falta de libertad en Nicaragua, Cuba y Venezuela durante el concierto que ofreció el sábado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en el inicio de su gira Por amor a ustedes.

En medio de aplausos y abucheos, la intérprete paró la música y expresó que como artista es sensible al dolor de los pueblos latinoamericanos donde no existen libertades, y explicó que por ese motivo se ha negado a volver a pisar escenarios en Nicaragua, Venezuela y Cuba.

Todo se originó cuando durante el show la intérprete hizo un comentario sobre una marcha ciudadana contra la reforma electoral en México, a lo que parte del público le reprochó exigiéndole que se limitara a cantar.
«Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar», reaccionó la intérprete de éxitos como «Quién como tú», que no pudo contener manifestar su molestia frente al público que esa noche le acompañó en el Kia Forum de Inglewood de la ciudad de La Ángeles.

«Nunca tomo esta actitud, nunca, la tomo cuando de verdad les estoy hablando de una defensa de nuestras naciones que necesitan la libertad total. Y no soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, por eso no he podido ir a Cuba, por eso no he podido ir a Nicaragua», argumentó.

SE RETIRA DE LA MÚSICA

Tras el concierto, la artista manifestó que lo vivido en el inicio de su gira en La Ángeles fue un hecho inédito en sus 48 años de recorrido en los escenarios. «Asumo mi responsabilidad», expresó.

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.