InicioUncategorizedIncrementa asedio contra el líder caribeño, George Henríquez

Incrementa asedio contra el líder caribeño, George Henríquez

Anuncios

Por Emiliano Chamorro Mendieta 

El líder caribeño George Henríquez ha demostrado tener respaldo por el pueblo costeño de Nicaragua, tanto así que al encabezar una marcha los ciudadanos van detrás de él sin temor a ser reprimidos, como el pasado domingo 21 de marzo. 

La popularidad y aceptación de este aspirante presidencial, de 35 años de edad, preocupa a la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo,  ya que en reiteradas ocasiones recurren al asedio policial para intimidarlo. 

Este «lunes santos» nuevamente una batería policial se ubicó en las afueras de su casa en Bluefields en la Región autónoma de la Costa Caribe Sur. 

«De nuevo, de nuevo, para ser lunes santo, ustedes no respetan día», dijo Henríquez a través de un vídeo difundido en sus redes sociales. Además del fuerte asedio, se les observa a los oficiales tomarle vídeo y fotografías al aspirante.

«A ustedes los entrenaron para perseguir delincuentes y mira lo que los tienen haciendo, asediando a la gente, nueve de ustedes con arma de guerra», emitió molesto George.

Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
Related News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.